QUIENES SOMOS

rama-izquierda

Manosbenditas nace de un deseo que fue madurando en el tiempo, hasta concretarse este año 2016. Estamos muy felices de llegar hasta ustedes con lo que es ahora una realidad.

Nuestra propuesta es unir en nuestra página una diversidad de trabajos, manuales clásicos, tradicionales y étnicos. Tanto del viejo mundo como del nuevo continente y de lugares remotos, para presentarlos en su hogar, en su mesa o lugar preferido para compartir en familia.

Después de conocer la riqueza cultural en productos tan sencillos y de uso cotidiano como un mantel, camino de mesa, un individual, servilleta o la decoración de nuestra mesa, optamos por reunir en nuestra página web  exclusivos productos, escogidos con dedicación y mucho cariño.

Además somos una plataforma que aspira  a ser un canal de acogida y difusión para aquellos trabajadores  artesanales que deseen promover sus productos a través de nuestra red de contactos.

AMIGOS


Queremos que cada uno de nuestros productos, represente a cada proveedor, quién no sólo fabricó un objeto, sino que en él fundió su herencia cultural con su presente, dando vida y manteniendo viva la tradición ancestral con la creatividad de hoy.

También es parte de nuestro sueño, integrar a nuestra red y dar apoyo a instituciones que prestan un valioso aporte en proyectos sociales ya sea de pequeños emprendedores, mujeres de escasos recursos de zonas rurales. Así como también en forma directa a artesanos, talleres o comunidades que quieran utilizar nuestra plataforma para difundir su trabajo.

Finalmente queremos mostrarles una amplia variedad de productos para la mesa, dormitorio, baño, piso, mantas, accesorios y artículos para regalo que esperamos disfruten tanto como nosotros y con ellos hagan de su casa un lugar que siempre los reciba con color y calor de hogar.

 

¿QUIERES SER AMIGO DE MANOSBENDITAS?

Si te indentificas con este proyecto, pincha aquí >>